Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Crónicas Juvenil

AD LAVADORES 0-4 COLEGIO HOGAR SR J,2

Compartir

El debut del Lavadores ante su público tuvo dos partes bien diferenciadas. En la primera mitad fue un choque de poder a poder entre el equipo local y el Colegio Hogar que se adelantó en el marcador en el minuto 18. Con 0-0 pudo tuvo varias oportunidades el Lavadores aunque Jorge Rubinos salvó las situaciones de peligro y David Pereira lo aprovechó para meter el 0-1. Hasta el descanso no se movió el marcador y las espadas se mantuvieron en todo lo alto. El Lavadores formó con el siguiente equipo: Marcos Otero, Zoran López, Mateo Gallego, Iker Vazquez, Antón Rumbo, Saúl Andrés, Pablo Dorado, Eloi Carrera, Yeray Molares, Pablo Vila y Ely Borges. Enfrente estaba el Colegio Hogar que arrancó con la siguiente alienación: Jorge Rubinos, Jorge Ferreira, Pablo Alonso, Hugo Piñeiro, Diego Perez, Marcos Estevez, Adrían Gonzalez, David Pereira, Javier Riveiro, Javier Dopico y Rodrigo Gomez.

Tras el intermedio el Colegio Hogar controló la situación y ocupó mejor los espacios sobre el terreno de juego. Hugo Piñeiro sentenció la contienda con un penalti señalado por Uxio Caamaño. Con todo el pescado vendido fueron Alejandro Bonilla t David Pereira quienes cerraron el marcador en el Meixoeiro.

ENTRENADORES

Santa: No jugamos bien y los errores nos terminaron pasando factura en el devenir del encuentro. Tenemos una semana por delante para trabajar y tratar de mejorar.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *