Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Crónicas Infantil

AD LAVADORES 1-1 ATLÁNTIDA MATAMA J.3

Compartir

El Atlántida Matama es el primer finalista de copa (grupo 13) tras derrotar en los penaltys al Lavadores. La primera parte fue dominada por el equipo visitante que dispuso de las mejores ocasiones. Los fallos en el remate impidieron que el Atlántida Matama se marchase con ventaja al descanso. Lucas Vazquez apenas tuvo que intervenir y cuando lo hizo fue para iniciar las jugadas con su defensa. El Lavadores decidió que lo mejor era defender y le dio todo el campo a su rival.

Tras el descanso no cambió el decorado hasta que Lucas Vila pegó un pelotazo desde lejos y Andrés midió mal el bote y la pelota le superó por arriba. Este tanto no hundió al Matama que acentuó su dominio y generó múltiples ocasiones de gol. En el 55 fue Julian quien entró en el área y dio un pase atrás para que Alberto Romero enviase el balón a la red. Fue el resultado definitivo y el partido se decantó en los penaltys. Por 2-3 ganó el Atlántida Matama que espera rival: Arenas Alcabre ó Rápido de Bouzas.

ENTRENADORES

Sindo – Andrés:”Esperemos que el sufrimiento nos sirva para aprender que debemos ser más eficaces de cara a portería. Teníamos que haber aprovechado nuestras oportunidades y no haber llegado a los penaltys”.

Etiquetas