Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Alevín Crónicas

AD LAVADORES 3-1 ARENAS ALCABRE GRUPO 81

Compartir

El sistema liga da opciones hasta el final a varios equipos. En el grupo 81 se disputaron los siguientes encuentros: AD Lavadores 3-1 Arenas Alcabre, Deportivo Nieto 0-0 CD Teis, CD Teis 2-2 AD Lavadores, Deportivo Nieto 1-1 Arenas Alcabre, AD Lavadores 1-0 Deportivo Nieto y Arenas Alcabre 1-3 CD Teis.

El Lavadores sacó adelante su primer partido ante el Arenas Alcabre gracias a su mayor decisión en ataque. Presionó la salida desde atrás del Arenas Alcabre y no le dejó maniobrar. En el minuto 7 marcó el 1-o gracias a las continuas ayudas entre sus jugadores que obligaron al Arenas a recular. Roberto recibió un pase en la derecha y superó a Bruno Costas con un tiro cruzado. El Arenas consiguió empatar en una jugada aislada aunque volvió a encajar otro gol en la siguiente jugada. Diego Vega fue al autor del empate y Adriel le respondió al minuto tras una acción de Roberto que llegó hasta la línea de fondo la mandó hacía atrás. Adriel llegó corriendo y anotó el 2-1. El Arenas estiró lineas y dispuso de alguna oportunidad aunque fue el Lavadores quien sentenció el encuentro. Adrían Ferro aprovechó un rechace y batió a Bruno con un lanzamiento desde la frontal.

Otro de los encuentros fue el que disputaron el Nieto y el Teis. Fue un choque que terminó sin goles aunque los dos conjuntos lopintentaron de todas las formas posibles. Así pasó el tiempo sin que nadie consiguiese marcar hasta que David Ramos consultó su reloj y pitó el final.

El enfrentamiento entre el Teis y el Lavadores fue dominado de inicio por el Teis que movió la pelota de lado a lado. Sacó el balón desde atrás mientras el Lavadores mantenía su sitio en el campo. Neutralizó los ataques de su rival con una buena ocupación de los espacios. Fue el Lavadores quien se adelantó en el marcador en el minuto 7 tras un contragolpe que Adriel aprovechó para plantarse delante de Bruno y tras el rechace del portero le superó por alto. El Teis encerró al Lavadores en su campo y consiguió la igualada tras una apertura por la derecha que Nahuel mandó a la red con un tiro cruzado. Adrian Vazquez y la zaga del Lavadores tuvieron que emplearse a fondo para evitar el 2-1 del Teis que aún así continuó insistiendo hasta lograr su objetivo. Manuel Arias controló un balón en la frontal y superó al portero del AD con un potente lanzamiento. En los últimos instantes volvió a la carga el Lavadores que rescató un punto tras un pase a la espalda de la defensa que Alejandro envió a la red.

Tras el 0-0 con el Teis volvió a empatar el Deportivo Nieto. Esta vez fue ante el Arenas en un choque que acabó 1-1. Los dos tantos se marcaron en el mismo minuto para no dar ninguna ventaja al rival. Se adelantó el Arenas Alcabre con un remate de Guillermo Pazo. El Nieto sacó de centro y se fue como una exhalación hacia la portería de Bruno Costas. Movió el esférico con criterio hasta que encontró hueco para el disparo. Gonzalo Fariñas recibió en posición ventajosa y superó al portero del Arenas.

El encuentro entre el Teis y el Arenas Alcabre empezó con un gol tempranero del Teis, obra de Marcos Romao. Continuó dominando el equipo de Diego Gonda hasta que Raúl Bertomeu marcó el segundo. En el 19 fue el Arenas quien acortó distancias tras una jugada colectiva. Diego Vega anotó el tanto que apenas celebró. La sentencia del Teis llegó en el minuto 24 tras una jugada asociativa que Nahuel mandó al fondo de las mallas.

AD Lavadores y Deportivo Nieto se jugaron la clasificación en el último encuentro. A los dos les valía la victoria y el Nieto buscó los saques de Nicolas Montañes para plantarse en las inmediaciones del área. El control del centro del campo correspondió al Lavadores que intentó jugar por las bandas. Nicolas Montañes salvó a su equipo en más de una ocasión aunque no pudo evitar el gol de Andre Gonzalez en el minuto 17. Fue un pase a la banda derecha que acabó en un centro al área por donde apareció Andre para marcar. En los minutos finales lo intentó el Nieto aunque sin suerte.

La final la disputaron el CCAR Valladares y el AD Lavadores. Los dos equipos tuvieron ocasiones aunque fue el AD quien se adelantó en el marcador con un tanto de Roberto. El CCAR no se dio por vencido y consiguió empatar tras una jugada por la izquierda que acabó con un tiro cruzado. El mayor enemigo del Lavadores fue la madera que repelió tres tiros del equipo de Fran. De tanto perdonar llegaron los goles del Valladares que aprovechó una jugada individual y un lanzamiento de falta para llevarse el partido.

ENTRENADORES

Fran:”Felicitar a todo el grupo por el esfuerzo realizado. Demostraron que pueden rendir a gran nivel si se mentalizan para competir y disputar cada partido”.

Etiquetas