Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Benjamín Crónicas

AD MONTECASTELO 1-1 ARENAS ALCABRE (Copa)

Compartir

AD Montecastelo – Arenas Alcabre fue una de las dos semifinales de copa (grupo 86) en la categoría benjamín. La otra enfrentó al Sporting Guardes y al Balaidos pasando el equipo local a la final tras ganar en A Sangriña por 6-1.

Mucho más igualado fue el enfrentamiento entre el AD Montescastelo y el Arenas Alcabre. La escuadra local formó con: Beltrán Pérez, Mario Giacone, Rodrigo Costas, Alberto Braña, Javier Fernández, Guillemo Braña, Alex Míguez y José Luis Prieto. En las filas del Arenas Alcabre saleron como titulares: Mohamadu da Silva, Nicolas Vazquez, Diego Fernandez, Sergio Gonzalez, Telmo Garcia, Bafode da Silva, Roque Pena y Javier Gil.

El balón se puso en juego y ambos equipos salieron en busca de la porteria contraria pero sin asumir muchos riesgos en defensa. Los primeros minutos fueron de dominio alterno hasta que llegó el primer gol del partido. Lo marcó Sergio Gonzalez para el Arenas Alcabre en el minuto 37. La alegria duró 4 minutos que fue lo que tardó el AD Montecastelo en mandar el balón al fondo de las mallas. Fue Guillemo Braña, el jugador que superó a Mohamadu da Silva. Con el paso del tiempo llegaron los cambios en ambas formaciones aunque el marcador no se movió y hubo que recurrir a la tanda de penaltis. Y ahí ganó el Arenas Alcabre tras el fallo de José Luis Prieto (AD Montecastelo) y el acierto de Nicolas Vázuez (Arenas Alcabre).

Tanda de penaltis:

Javier Fernandez (AD Montecastelo): gol

Sergio Gonzalez (Arenas Alcabre): gol

Rodrigo Costas (AD Montecastelo): fallado

Bafode da Silva (Arenas Alcabre): gol

José Luis Prieto (AD Montecastelo): fallado

Nicolas Vazquez (Arenas Alcabre): gol

 

Etiquetas

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *