Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Crónicas Juvenil

ARENAS ALCABRE 1-1 COLEGIO HOGAR SR J.3

Compartir

La tercera jornada de la 2ª Autonómica Juvenil (grupo 12) nos dejó estos marcadores:

CVC Valladares 5-0 CD Coya

Casablanca 4-1 CP Alertanavia

Santa Mariña 4-1 CD Nieto

UVCD Candean 3-2 Moledo CF

AD Lavadores 0-9 CD Teis

Arenas Alcabre 1-1 Colegio Hogar SR

Independiente CF 4-3 Balaidos CF

El único empate de la jornada se dio en el Pahiño entre el Arenas Alcabre y el Colegio Hogar. Ambos conjuntos comenzaron el choque con estas alineaciones: Martin Llach, Ivan Jimenez, Alexandre Moinelo, Pablo Rodriguez, Fernando Pena, Alejandro Vieira, Alejandro Ortega, Omar Ruiz, Victor Cimarras, Daniel Fernandez y Adan Vilas en el Arenas Alcabre siendo Jorge Rubinos, Ángel Gonzalez, Pablo Ledo, Samuel López, Raúl Rodriguez, Hugo Piñeiro, Diego Dopazo, Pablo Alonso, Javier Riveiro, Adrian Gonzalez y Javier Dompico, la formación visitante.

Fue el Arenas Alcabre quien controló la pelota durante los primeros 20 minutos generando varias acciones de peligro. A partir de un momento determinado cambió la dinámica del juego y el Colegio Hogar pasó de dominado a dominador hasta que a la media hora se adelantó en el marcador. El gol fue anotado por Adrian Gonzalez y el encuentro llegó al descanso.

La imagen del Arenas Alcabre cambió por completo y el balón pasó a estar en sus botas hasta que Nico se plantó en la frontal del área y Jorge Rubinos tocó la pelota con la mano fuera del área y fue expulsado. El asedio local fue constante con un remate al palo incluido hasta que en el descuento metió la ocasión más difícil de todas en un remate sin ángulo de Jones que entró por toda la escuadra.

Foto: David Frades

Entrenadores

Eduardo: Partido bastante malo por nuestra parte donde nos pudo más el corazón que la cabeza. Tuvimos superioridad numérica aunque no supimos ganar el partido.Tenemos que ajustar ciertas cosas debido a que somos un equipo nuevo y aún nos falta rodaje.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *