Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Cadete Crónicas

ARENAS ALCABRE 3-2 CRISTO VICTORÍA SD J.27

Compartir

No se llevó la victoria el Cristo pero poco le faltó. No fue posible porque se encontró con un equipo que confió en sí mismo hasta el final y cuando estaba en juego la suerte del encuentro estuvo más atinado. Pero fueron los visitantes quienes se adelantaron en el marcador merced a un remate de David Lourido en el minuto 28. Antes del gol hubo ocasiones en las dos porterías pero fue David quien acertó. La alegría del conjunto visitante fue efímera porque el Arenas empató 2 minutos después con un tiro de Adan Vilas. Alejandro Cabezas fue el autor involuntario del segundo tanto del Arenas Alcabre cuando en su intento de despeje introdujo el balón en su propia portería.

En el minuto 28 se produjo la primera sustitución del partido. Hugo Gonzalez entró por Mateo Gardon en las filas visitantes. El resto de los cambios llegaron en la segunda parte. El Victoria se fue al ataque y se encontró con un defensa que salvó su porteria en más de una ocasión. Adan Vilas marcó el tanto del 1-1 pero destacó más por su labor en tareas defensivas. El peligro en ataque lo llevó Daniel Fernandez aunque al Victoria poco le importó. Con todo en contra empató en el minuto 57 gracias a un golpeo de Iago Álvarez. En el tramo final fue Daniel quien apareció para marcar las diferencias y derrotar a un digno adversario que se mereció algo más que un pinchazo por la mínima.

Foto: Elbavidal (foto cedida por Elba Vidal)

ENTRENADORES

Eduardo: Estamos contentos por el resultado que hemos conseguido ante un gran rival. El trabajo de todos los chavales ha sido muy bueno y es una victoria que nos da mucha moral para próximos partidos.

 

Etiquetas

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *