Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Crónicas Juvenil

ARENAS ALCABRE 4-0 MOLEDO CF J.1

Compartir

El Arenas Alcabre recibió en su feudo al Moledo en un choque que fue dominado en su mayor parte por la escuadra local. El Arenas jugó con: Martin Llach, Samuel Caballero, Adán Vilas, Hugo Pérez, Pablo Rodríguez, Fernando Pena, Ignacio Costa, Alejandro Vieira, Pablo Teijeira, Omar Ruiz e Iván Jimenez. Por su parte el Moledo comenzó el envite con esta formación: Esteban Vieitez, Santiago Gil, Bruno Grandio, Gabriel Sampedro, Ismael Cuadrado, Unai Alonso, Mathias Barrera, Alexander Castro, Pablo Mendaña, Iván Garcia y José Fernández.

A los 10 minutos fue Omar quien inauguró el marcador con un lanzamiento desde la frontal ante un rival que a penas tiró a portería. Continuó el asedio del Arenas aunque no fue hasta el segundo tiempo cuando sentenció la contienda. Un saque de esquina a favor de los locales terminó en un pase de media chilena de Adán que Dani remató en boca de gol.

La ocasión más clara del Moledo llegó en un contragolpe que Llach solventó con una gran intervención. Los dos últimos tantos del partido fueron anotados por Pablo Teijeira y Nicolas Vidal en el tramo final del choque. Próxima jornada: CD Teis – Arenas Alcabre, Moledo CF – Lavadores.

Entrenadores

Eduardo: Buen partido del Arenas Alcabre que nos permitió empezar ganando lo cual es muy importante. Tenemos que corregir algunas cosas pero estamos contentos con el resultado.

 

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *