Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Cadete Crónicas

ARENAS ALCABRE 4-3 CD LA GUIA J.33

Compartir

El Arenas Alcabre se ha impuesto al CD La Guia en el Pahiño tras ir perdiendo por 1-3 en el minuto 38. Fue un choque de ida y vuelta con muchas ocasiones de gol. Los espectadores que acudieron a presenciar el partido se lo pasaron en grande y animaron a los suyos sin parar. El Arenas Alcabre conenzó el encuentro con la siguiente alineación: Brais Fernández, Tesmeguen Alonso, Osmar Motilla, Fernando Pena, Victor Exposito, Daniel Fernandez, Alejandro Diumaro, Juan Mato, Jacobo Ghaffar, Kacper Nowak y Álvaro Ghaffar. Martin Pérez, Alexander Nieves, Breixo Álvarez, Kevin Lorenzo, Kemyi Magallanes, Xavier Campelos, Daniel Neves, David Martinez, Izzan Rodriguez, Carlos Pereira y Alvar de Castro fueron los titulares del CD La Guia en este partido.

Fueron los visitantes quienes empezaron marcando por partida doble con dos remates de Alvar y David que obligaron al Arenas a efectuar variaciones tácticas. Cambió la dinámica del juego y los visitantes comenzaron a atacar. Se sucedieron las oportunidades en la meta defendida por Martin Pérez y Jacko consiguió recortar distancias en el minuto 31. El peligro de la escuadra visitante llegó a la contra y así llegaría el 1-3, obra de Izzan Rodriguez.

El peso del juego del equipo local recayó en sus jugadores de ataque y obligó a la conjunto visitante a defender con muchos jugadores por detrás del balón. Dani consiguió el 2-3 (minuto 47) y Victor el 3-3 (minuto 50) en 3 minutos de inspiración y el CD La Guia perdió su ventaja en un plis plas. Un minuto más tarde fue Alejandro Diumaro quien aseguró el triunfo local con un gol de corner olímpico. Próxima jornada: CP Alertanavia – Arenas Alcabre, CD La Guia – Independiente CF.

Foto: Elbavidal (foto cedida por Elba Vidal)

Entrenadores:

Eduardo: Fue un partido muy disputado que tuvimos que pelear muchisimo para poder sacarlo adelante ya que salimos dormidos. Estoy contento con el esfuerzo que han realizado los chicos.

 

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *