Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Crónicas Femenino

ATHLETIC CLUB MURCIA 1-0 JUVENTUD CAMBADOS (LEVANTE CUP 2018)

Compartir

Un año más se celebra la Levante Cup y como viendo siendo habitual reparte sus partidos entre distintas sedes. En el Municipal Emilio Moldenhauer (Garrucha) se jugaran los partidos de un grupo por designar mientras que los otros encuentros se diputaran en Vera, Torre y Mojacar concretamente en el campo de las Viñas, Villa de Torre y Municipal de Mojacar.En el grupo A estaban encuadrados el Rayo Vayacaño, Muleño CF, Atlético Villanueva y SEL Umbro. El Rayo Vayacaño quedó campeón al ganar los tres partidos.En el grupo C se emparejaron el CD Juan Grande, CD Villaconejos, UD Aguilas Femenino y EF La Aliorra. El Juan Grande venció a todos sus rivales sin encajar un solo gol. Encabezó la tabla con 9 puntos y 11 goles a favor. CD Baza, Athletic Club, UD Esperanza y Juventud Cambados formaron el grupo E. El Baza fue sumando puntos hasta terminar con 16 tantos a favor y uno en contra. Ganó los tres envites y terminó con 9 puntos.

El Juventud Cambados debutó en la competición enfrentándose al Athletic que se llevó la victoria por 1-0. Fue un choque muy disputado que se decidió por un despiste defensivo. El siguiente partido fue el que enfrentó al Baza y al Cambados. El equipo murciano demostró que juega en una categoría superior (2ª LNF Murciana) y se llevó el triunfo sin muchas complicaciones. El resultado final fue de 7-0. Para terminar esta fase se enfrentaron el Esperanza y el Juventud Cambados en un enfrentamiento que concluyó sin goles. El siguiente compromiso del Juventud Cambados será contra el Sel Umbro en la fase de Consolación. En el grupo B fue el Estudiantes de Almeria quien acabó como campeón tras sumar 7 puntos. Ganó dos partidos y empató otro. Sus rivales fueron el AD Torrejón CF, Atlético Menciano y FC Cartagena SAD. Linares CF, Lorca Féminas, CF Inpro Sport y Universidad Almería fueron los equipos que formaron el grupo D. El Lorca Féminas fue el único que no perdió ningún partido al sumar dos empates y una victoria por 1-2 ante el Linares que acabó primero. Sumó 6 puntos tras derrotar al Inpro y al Universidad Almería.

&width&layout=standard& action=like&show_faces=true&share=true&height=80&appId=379213585437112″ width=”320″ height=”240″

Etiquetas