Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Crónicas Femenino

ATLÁNTIDA MATAMA 1-0 CD VALLADARES (Copa)

Compartir

 

El Atlántida Matama se ha impuesto en la final de la Copa Vigo al CD Valladares en un encuentro dirigido por Elena Casal. María Pérez e Isabel Barbosa fueron sus auxilares.

La alineación titular del Atlántida Matama fue la compuesta por: Ana Fontan,  Nuria Torres, Lorena Codeseda, Tatiana Barcia, Noelia Pereira, Carolina Álvarez, María Figueroa, Claudia Garcia, Sara Porto, Lara Martinez y Sara Deben. El equipo dirigido por Eduardo Gonzalez impuso su superioridad técnica y abrió el juego a las bandas por donde Claudia Garcia generó mucho peligro. El CD Valladares mantuvo la disciplina defensiva y mantuvo las líneas muy juntas intentando salir al contraataque. Ana Fontan solventó con acierto todos los remates lejanos de las jugadoras del Valladares aunque la oportunidad más clara llegó en un saque de esquina que se paseó por el área antes de marcharse fuera.

Claudia Garcia fue la jugadora que protagonizó las ocasiones más claras del Atlántida Matama antes del descanso. En la primera efectuó un lanzamiento de falta que se marchó alto y en la segunda aprovechó una indecisión del Valladares para meter el único gol de partido tras superar a Alba en su salida.

El segundo tiempo fue dominado por el Atlántida Matama ante un rival al que le costaba cada vez más llegar a la portería contraria. Noelia Pereira tuvo en sus botas el 2-0 pero su lanzamiento fue detenido sin excesivos problemas por Alba Rodriguez. Más tarde fue Carolina Álvarez quien malogró una gran ocasión con toda la portería para ella antes de ser sustituida por Elena Pérez en el minuto 70. Fue el primer cambio del Atlántida Matama tres minutos después de que el CD Valladares efectuase su primer cambio. Ana Iglesias entró por Dolores Martinez y el Valladares lo intentó en jugadas a balón parado que nunca pusieron en aprietos a la guardameta del Atlántida Matama.

Gabriel Couñago, técnico del CD Valladares, alineó a: Alba Rodriguez, Tamara Fernandez, Gloria Gómez, Ana Iglesias, Laura Rodriguez, Maria Vila, Marta Regades, Maria Gomez, Alexandra Pichel, Helena Ferreiro y Marta Carballo.

Etiquetas

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *