Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Benjamín Crónicas

ATLÁNTIDA MATAMA 3-2 CALDELAS CD J.1

Compartir

Ya se conocen los campeones de la Copa Benjamin F-8 de los grupos 81,82,83,84,85,86 y 87. Estos fueron  los resultados: Atlántida Matama 3-2 Caldelas, ED Val Miñor 3-0 Rápido de Bouzas, ED Val Miñor 5-2 Rápido de Bouzas, ED Val Miñor 2-3 O Castro Internacional, Porriño Industrial 0-2 Sárdoma, Colegio Apostol 2-3 Choco y ED Val Miñor 4-3 AD Tomiño.

Una de las finales más emocionantes fue la que enfrentó en el Federativo de Coya al Matama y al Caldelas. Al minuto de juego y en la primera jugada de peligro se adelantó el Caldelas con un tiro de Asier Martinez. El empate llegó en una falta que lanzó Pedro Gavilanes y Brandon Cerdeira despejó como pudo. Jose Ángel Fernandez marcó en el rechace. Los dos siguientes goles llegaron con un minuto de diferencia. En el minuto 16 volteó el marcador el Atlántida Matama tras una serie de paredes que terminaron con el balón en los pies de Unai que disparó cruzado. La alegría duró lo que tardó el equipo rival en sacar de centro. Anxo Pintos encontró posición de remate y batió a Simone Ceccardi. Con las espadas en todo lo alto se llegó al descanso.

En la segunda parte pudo ganar cualquiera aunque el dominio lo llevó el Matama. El tanto de la victoria fue un cambio de banda a banda que Aaron mandó al fondo de las mallas.

ENTRENADORES

Ramiro – Gonzalo:”Estamos muy contentos con el partido que han jugado los chavales. Lucharon hasta el final ante un gran rival”.

Etiquetas