Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Cadete Crónicas

ATLÁNTIDA MATAMÁ 5-2 CD LA GUÍA J.1

Compartir

El primer desplazamiento del CD La Guía está temporada en la 2ª Cadete (grupo 11) fue a Penedo da Moo donde le esperaba el Atlántida Matama. Sindo eligió a Andrés Mein, Miguel Pinilla, Raúl Marín, Pablo Abuín, Carlos Segovia, Nicolas Conde, Manuel Gomez, Cristian Lopez, Lucas Rodriguez, Javier Comesaña y John Martinez para empezar el partido. La alineación titular del CD La Guía fue la formada por: Alberto Hernandez, Breixo Álvarez, Christhian Castro, Iván Nieves, Alejandro Souto, Lois Vieitez, Daniel Neves, David Martinez, Izzan Rodriguez, Eduardo Vázquez y Gael Martinez.

A los 9 minutos se quedó el Atlántida Matama en inferioridad numérica tras la expulsión de Andrés Mein cuando vencía por 1-0 tras una jugada por la banda de John Martinez que centró para que Lucas anotase el primer gol de la temporada. Él mismo anotó el segundo y el tercero antes de la media hora y los locales jugaron con más tranquilidad a pesar de estar con uno menos.

El resto de los tantos del Atlántida Matama fueron conseguidos por Cristian López y Miguel Pájaro aunque el equipo visitante intentó reaccionar con la entrada de Antón Carballido y Javier Fidalgo en el minuto 41. Los tantos del CD La Guia fueron de penalti (Izzan Rodriguez) y de jugada (Gael Martinez). Próxima jornada: CD La Guia – Rácing Vilariño, CD Coya – Atlántida Matamá.

Entrenadores: 

Sindo: A pesar de la inferioridad numérica procuramos tener el balón el mayor tiempo posible pero el partido fue bastante reñido. La clave estuvo en que aprovechamos mejor nuestras ocasiones. Hay que seguir trabajando y estar en guardia pensando ya en el siguiente encuentro.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *