Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Noticias

Atlético de Madrid, Fundación Albacete y Real Sociedad lideran la Liga IBERDROLA J.2

Compartir

Se disputó la segunda jornada de la liga Iberdrola aunque el partido entre el FC Barcelona y el Levante ha sido aplazado. Los marcadores fueron los siguientes:

Fundación Albacete 3-1 Madrid CFF

Real Betis F 1-2 Granadilla Tenerife

Valencia 3-0 Español

Real Sociedad 3-0 Málaga

Sporting Huelva O-O Athletic Club

Rayo Vallecano 0-1 Sevilla 

Atletico Madrid 6-0 EDF Logroño

FC Barcelona – Levante UD (aplazado)

Atletico de Madrid, Fundación Albacete y Real Sociedad son los únicos equipos que cuentan sus partidos por victorias. El equipo colchonero es líder por haber marcado más goles a favor (10) aunque no es único equipo que todavía no sabe lo que es recibir un gol. El Valencia, Levante y FC Barcelona son los otros tres conjuntos que están con 0 goles encajados.

El Atlético se adelantó en el minuto 4 con un gol de Jennifer Hermoso. Silvia Meseguer amplió la renta en el 24 y Esther González marcó el tercero en la jugada siguiente. Los otros goles colchoneros fueron conseguidos por Ángela Sosa, Olga García y Alex Chidiac.

Valencia y Real Sociedad solventaron sus encuentros con el mismo resultado: 3-0. Por el equipo valencianista marcaron Marí Paz (minuto 4), Naiara Beristain (minuto 13) y Mandy Van den Berg (minuto 63). En San Sebastián no pudo el Málaga con el equipo local y se fue con una severa derrota que le deja en el pozo de la clasificación. Nahikari (2) y Paola Soldevila fueron las goleadoras del partido.

El único empate de la jornada fue el que protagonizaron el Sporting Huelva y el Athletic. Hubo ocasiones por los dos bandos aunque ninguno consiguió marcar.

El Sevilla ganó en el campo del Rayo cuando todos daban por bueno el empate. Fue en el minuto 89 cuando el equipo andaluz celebró el tanto de la victoria. Toni Payne batió a la guardameta rayista y los puntos se fueron para Sevilla.

El Fundación Albacete sacó adelante su partido ante el Madrid CFF gracias al doblete de Paula Sancho (minuto 36 y 57). En el 75 acortó distancias Beckmann aunque de poco le sirvió. El 3-1 definitivo lo convirtió Alba Redondo a 4 minutos de la conclusión.

El duelo entre el Betis y el Granadilla se resolvió a favor del equipo visitante por 1-2. Todos los goles del partido llegaron en la segunda mitad.

 

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *