Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Cadete Crónicas

AXD VERDUGO 4-1 EF COBRES J.12

Compartir

El AXD Verdugo recibió la visita del Cobres en A Xunqueira. Yago Boullosa fue el árbitro designado para este encuentro y su actuación no influyó en el marcador. Mostró 3 tarjetas amarillas a Lucas Aguina (AXD Verdugo), Raúl Fernandez (AXD Verdugo) y Francisco Casal (EF Cobres). Nada más ponerse el balón en juego se comprobó que el Cobres tenía que poner toda la carne en el asador para arrancar un buen resultado pero el Verdugo no se lo permitió. El equipo local salió con mucha intensidad ante un rival que dispuso de varias ocasiones. Falló en el remate y el AXD lo aprovechó para adelantarse en el marcador. Transcurría el minuto 35 cuando Iván Acuña tiró a portería y logró el 1-0. Fue el jugador decisivo del encuentro como se comprobó en la segunda parte.

Oussama Bouthir anotó el segundo nada más salir del vestuario y encuentro quedó visto para sentencia. Iván Acuña demostró que lo suyo es el gol y metió un hat-trick que dejó al Cobres sin opciones. El tanto visitante fue materializado por Pedro Rosendo en el minuto 74.

ENTRENADORES

Alberto:”Fueron superiores en intensidad en muchas fases del encuentro y les felicito por ello. Nosotros fuimos muy superiores en el juego aunque al final no nos sirvió de mucho”.

Etiquetas