Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Noticias

Brasil no perdona ante Perú y resuelve el partido con 3 goles en la primera parte

Compartir

Brasil y Perú llegaron a la última jornada del grupo A empatados a 4 puntos pero en cuanto se puso el balón en juego solo hubo un equipo sobre el campo. La selección canarinha resolvió la contienda en la primera parte y dejó a Perú fuera de la Copa América. Le servía el empate pero el triunfo de Venezuela ante Bolovia le relegó al tercer lugar.

Everton y Gabriel Jesus abrieron el juego por las bandas y Brasil comenzó a crear peligro. La alineación fue la siguiente: Alisson, Alves, Silva, Marquihos, Filipe Luís, Arthur, Casemiro, Coutinho, Gabriel Jesus, Firmino y Everton. Ricardo Gareca se decidió por: Gallese, Advíncula, Araujo, Abram, Trauco, Tapia, Polo, Yotún, Farfán, Guerrero y Cueva.

En el minuto 11 fue Casemiro quien inauguró el marcador tras un saque de esquina que el jugador del Real Madrid mandó al fondo de las mallas. Siete minutos más tarde llegó la carambola de Firmino tras un saque de puerta de Gallese. El rebote pegó en el palo y el delantero del Liverpool solo tuvo que regatear al portero para marcar. El tercero fue de Everton, el cuarto de Dani Alves y el quinto de Willliam en un encuentro que Brasil controló de principio a fin.

Venezuela se impuso a Bolivia por 3-1 en el otro partido del grupo tras empatar sin goles ante Perú y Brasil. Machis marcó los dos primeros goles de su selección y Justiano acortó distancias para Bolivia a 8 minutos de la conclusión. Josef Martinez aseguró la clasificación de Venezuela con un remate de cabeza en el minuto 87.

Clasificación grupo A:

Brasil: 7 puntos

Venezuela: 5 puntos

Perú: 4 puntos

Bolivia: 0 puntos

 

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *