Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Crónicas Juvenil

CASABLANCA 1-2 CVC VALLADARES J.1

Compartir

El San Roque Casablanca no pudo ofrecerle una victoria a sus aficionados a pesar de ponerse por delante en el marcador. El rival era el CVC Valladares que saltó al césped del Armando Cajareville con: Brais Castro, Jesus Fernández, Alejandro Otero, Manuel Cruz, Cristian Costas, Gabriel Alonso, Hugo Abalde, Isaiah Comesaña, Manuel Leal, Iván Giraldez y Marco Rocha. Remigio Pazo, técnico del San Roque se decantó por: Pablo Martinez, André Blanco, Mario Lago, Pablo Costas, Pablo Martinez, Miguel Rodriguez, David Balseiro, Manuel Leiros, Antón Cid, Yago Fernández y Brais Mondragon.

El colegiado designado para este encuentro fue Victor Cabeza que mostró una cartulina amarilla al jugador visitante, Brais Castro en el minuto 80. Los primeros minutos fueron de dominio alterno aunque el Casablanca pronto empezó a generar oportunidades. La que subió al marcador fue una jugada que terminó con un remate de Yago Fernández a los 22 minutos de juego. El Valladares no se encerró en su campo tras encajar el tanto y se acercó a las inmediaciones del área local hasta que Jesus Fernández consiguió igualar el encuentro. La diana que volteó el marcador fue conseguida por Cristian Costas cuando el cronómetro indicaba el minuto 44.

En el segundo tiempo no hubo goles aunque sí ocasiones que obligaron a los dos porteros a emplearse a fondo. El primer cambio del Valladares fue la entrada de David Medina por Cristian Costas quedando las otras sustituciones para las postrimerías del choque.

El Casablanca que cambió en la primera parte a Manuel Leiros por lesión efectuó su segunda sustitución en el minuto 65 con la entrada de Yago Fernandez por Daniel Alonso. Próxima jornada: CVC Valladares – Atlántida Matama, CD Coya – Casablanca.

Entrenadores

Remigio: La baja de nuestro capitán trastocó nuestros planes aunque hay que reconocer el buen partido que jugó el Valladares. Crearon muchas ocasiones que no acertaron a materializar y en la segunda parte nosotros dispusimos de dos muy claras que nos pudieron dar el empate. El resultado es justo porque ellos hicieron más méritos que nosotros para ganar el partido.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *