Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Benjamín Crónicas

CASABLANCA 1-7 ATLÁNTIDA MATAMA (2ª FASE) J.13

Compartir

Leila Alonso saltó al terreno de juego cuando iban a ser las 18:30 horas acompañando a los jugadores de los dos equipos. San Roque Casablanca y Atlántida Matama sabían lo que tenían que hacer sobre el terreno de juego para llevarse los tres puntos. El equipo local puso el juego y las ocasiones. El equipo visitante tiró menos veces y marcó más goles. Por eso se llevó el encuentro. En el minuto 7 subió al marcador el primer tanto tras una acción individual de Luis Perez. Siguió jugando bien el San Roque Casablanca ante un rival ordenado atrás que esperaba el momento para lanzar las contras. Empató en una jugada aislada en el minuto 13. Mario Rey batió a Izan Vazquez y celebró el tanto con sus compañeros cuando peor lo pasaba el Atlántida Matama.

En la segunda parte se desmelenó el conjunto visitante y el San Roque se quedó sin respuesta. Tenía el balón pero no metía goles y al final acabó sucumbiendo ante la pegada de su adversario. Santiago García (2), Ángel Bernardez, Diego Álvarez y Carlos Alcala fueron los autores de los goles del Atlántida Matama en la segunda mitad.

ENTRENADORES 

Pablo Pelaez:”No merecimos tal resultado y el ´fútbol fue muy injusto con nosotros. Tuvimos nuestros chances para meter 2 o 3 goles pero perdonamos. Tras 40 minutos de buen juego nos metieron 4 goles en los últimos minutos. Fue un triste final para un gran encuentro del San Roque Casablanca”.

Etiquetas