Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Cadete Crónicas

CD NIETO 2-6 ARENAS ALCABRE J.32

Compartir

El Arenas Alcabre jugó ante el Nieto en el Federativo de Coya y cuajó un buen encuentro. Movió el balón con criterio y generó innumerables ocasiones de gol. El jugador más destacado del Deportivo Nieto fue Alberto Martin. El cancerbero paró todo lo parable y mantuvo a su equipo con vida hasta el minuto 71 en donde encajó el cuarto gol, obra de Daniel Fernandez. Hasta ese instante se mantuvo la incertidumbre en el marcador aunque el Nieto recibió dos goles tempraneros que le dejaorn en una situación complicada. A los 6 minutos fue Victor Exposito quien levantó la cabeza y vió al cancerbero adelantado. Le lanzó una vaselina que entró pegada al larguero. Dos minutos más tarde llegó el tanto de Osmar Motilla y el Nieto apostó por jugar al contragolpe. El primer tanto local fue una jugada que Andres Fernandez culminó con éxito. La mala suerte quiso que Estiven Gonzalez se metiese el balón en propia meta (minuto 40) y al Nieto le tocó volver a empezar.

El juego del Arenas Alcabre se sustentó en 3 futbolistas: Jako, Daniel y Victor aunque el Deportivo no se rindió. Fue Ivan quien apretó el resultado en el minuto 47 tras varias oportunidades malogradas por el Arenas Alcabre. Las acciones de peligro llegaron por la banda de Alejandro Vieira aunque no fue hasta el minuto 70 cuando el conjunto visitante pudo sentenciar el encuentro. Daniel Fernandez vio puerta dos veces seguidas en los minutos 71 y 75 quedando el último tanto en el haber de Temesguen Alonso.

Foto: Elbavidal (foto cedida por Elba Vidal)

ENTRENADORES

Eduardo: Hemos jugado un buen partido y en muchas fases llevamos la iniciativa. Generamos mucho peligro por las bandas y tuvimos bastantes llegadas al área rival. Estoy contento con el trabajo del equipo.

Etiquetas

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *