Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Crónicas Juvenil

CD TEIS 4-3 ARENAS ALCABRE J.2

Compartir

David Novas fue el encargado de arbitrar el duelo entre el Teis y el Arenas Alcabre en el campo de La Guía. Su actuación condicionó el desarrollo del partido tras expulsar a Pablo Teijeira en el último minuto de la primera parte tras no señalar una falta sobre el jugador visitante y las posteriores protestas. Hasta ese momento hubo dominio alterno y aunque las ocasiones se sucedieron en las dos porterías nadie consiguió marcar.

Todo lo contrario ocurrió en el segundo tiempo y en el minuto 49 fue Mario Iglesias quien superó a Martin Llach. El empate de los visitantes lo consiguió Hugo Pérez aunque en la siguiente acción volvió a adelantarse el Teis por mediación de Alexandre Sousa. El choque quedó visto para sentencia en dos despistes defensivos del Arenas Alcabre que permitieron a Iago Villasanin y a Alexandre poner el 4-1 en el marcador. Con los cambios efectuados por Eduardo Estevez tuvo opciones el Arenas tras los tantos de Ignacio Costa y Daniel Fernández. Próxima jornada: AD Lavadores – CD Teis, Arenas Alcabre – Colegio Hogar SR.

Entrenadores

Eduardo: Partido disputado que se nos complicó mucho por la expulsión aunque estamos muy contentos con la reacción y el gran trabajo realizado por los chavales que pelearon hasta el final.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *