Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Crónicas Femenino

CD UNIÓN 1-4 EFM CONCELLO DE BOÍRO J.3

Compartir

El Concello de Boíro resolvió el partido en la segunda parte cuando se soltó a jugar a raíz del 1-2 y sentenció en tres minutos que dejaron al Unión sin posibilidades de remontar. Todo arrancó en el minuto 27 cuando el EFM Concello de Boiro se adelantó en el marcador. Fue una jugada que terminó en un pase que Gabriela Gonzalez consiguió enviar al fondo de la portería. El Unión no perdió la compostura y siguió presionando. Jugó por las alas y abrió el campo en busca del empate. Lo materializó Laura Gomez a los 33 minutos de juego. Los últimos compases del primer tiempo fueron un toma y daca aunque el dominio correspondió al equipo local. El Concello de Boiro se aplicó en defensa y consiguió llegar al descanso aguantando el arreón final del Unión.

Tras el intermedio entró Beatriz Conde por Uxia Sampayo y el 1-2 no tardó en llegar. Fue en el minuto 69 cuando Melanie García superó a Viviana Bermudez y el entrenador del Unión mandó calentar a varias jugadoras suplentes. María Mosquera saltó al campo por Lucia Ordoñez pero al minuto siguiente volvió a marcar el equipo visitante. María Rebollido metió el 1-3 y en pleno desconcierto local apareció Lucia Valiño para hacer el 1-4 y cerrar el encuentro.

ENTRENADORES

David Parada: Fue un partido muy disputado con un juego muy directo que cambió por completo a raíz del 1-2. Comenzamos a tocar e hicimos el juego más fluido.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *