Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Crónicas Femenino

CDE RÁCING FÉMINAS 6-0 ATLÉTICO AROUSANA J.24

Compartir

Eva de la Puebla, Sofía Salas, Athenea del Castillo, Silvia Martínez, Irene de la Fuente, Marta Moreno, Paula Herrero, Idoia Arrazubi, Carmen Gutierrez, Nerea de Diego y Lucia Vallejo fue la alineación que presentó el Rácing en las Instalaciones Municipales “Nando Yosu” Campo 3. La afición recibió a las protagonistas con aplausos y el Atlético Arousana saltó al césped confiando en sus posibilidades. Su equipo titular fue el compuesto por. Tania Cores, Carla Moital, María Arufe, Carla Falcón, Carolina Baños, Zaira Aido, Mirian Señorarns, Sara Gonzalez, Romina Dadin y Ana Gonzalez. Alejandro Valero fue el juez de la contienda y mostró dos cartulinas amarillas a las jugadoras visitantes, Sara Gonzalez y Mirian Señorans.

La pelota se puso en juego y el balón no tuvo dueño durante los primeros compases. Con el paso de los minutos fueron las locales quienes llevaron la iniciativa y generaron más pelgro. El primer gol del encuentro conseguido por Paula Herrero llegó en el minuto 23. Antes del descanso volvió a marcar el Racing por medación de Sara Salas cuando el cronómetro había sobrepasado la media hora de juego. Los saques de esquina fueron un quebradero de cebeza para el Atlético Arousana y así llegaron varios de los de los goles del equipo racinguista.

Los cambios llegaron en la segunda parte siendo Carmen Gutierrez, la primera en salir. Dejó su puesto a Adriana Liaño en el minuto 54 y tres minutos más tarde fue Marta Dopico quien sustituyó a Romina Dadin. Posteriomente entraron el resto de suplentes cuando el Rácing Féminas dominaba en el marcador por 3-0. Paula Herrero consiguió el segundo en su cuenta particular en el 54 siendo Silvia Martinez, Athenea del Castillo y Paula Lavín, las jugadoras que completaron el triunfo del equipo cántabro.

Etiquetas

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *