Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Alevín Crónicas

CLUB LOURO TAMEIGA 1-3 UVCD CANDEAN J.11

Compartir

Louro Tameiga y Candean saltaron al césped del Cotorrón en busca de la victoria. Los locales comenzaron el choque con Raúl Miguelez, Santiago Corbillon, Diego Costas, Adrian Fernandez, Cristian Pereira, Rafael Lago, Saúl Moreno y Saúl Maceira. Álvari Dominiguez, Ángel Rodriguez, Ruben Alba, Nicolas Enriquez, Pablo Otero, Iago Misa, Javier Miguez y Nicolas García fue la formación inicial del UVCD que recibió el primer gol nada mas arrancar. Transcurría el minuto 3 cuando el equipo local trenzó una rápida jugada que Cristian Pereira mandó a la red. La remontada del Candean se fraguó en 3 minutos. A los 8 de juego llegó el tanto del empate tras un contragolpe que culminó Javier Miguez con un lanzamiento desde la frontal. Poco después apareció Iago Misa para remachar en boca de gol una acción dentro del área local. Con este marcador se llegó al descanso.

En la segunda parte se estiró el Louro Tameiga en busca del 2-2 hasta que Javier Miguez se internó por la izquierda y superó a Raúl Miguelez para sentenciar el encuentro. Próxima jornada: UVCD Candean – Gondomar FB, ED Val Miñor – Club Louro Tameiga.

Entrenadores

Rodrigo: Partido muy disputado e intenso en el que conseguimos llevarnos la victoria poniendo algo más de juego y rapidez que el equipo rival.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *