Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Benjamín Crónicas

CLUB LOURO TAMEIGA 2-5 BALAIDOS CF (Copa)

Compartir

El Federativo de Coya fue el escenario donde se disputaron las finales de copa benjamin que proclamaron campeones al ED Salvaterra, UD Santa Mariña, Rápido de Bouzas, Los Sauces Deportes, Balaidos CF y Sporting Guardes tras terminaron los distintos partidos con estos resultados:

CD La Guía 0-2 ED Salvaterra (grupo 81)

UD Santa Mariña 3-2 RC Celta (grupo 82)

ED Val Miñor 2-3 Rápido de Bouzas (grupo 83)

Los Sauces Deportes 4-0 AD Lavadores (grupo 84)

Club Louro Tameiga 2-5 Balaidos CF (grupo 85)

Sporting Guardes 2-0 Arenas Alcabre (grupo 86)

El duelo más goleador fue el Louro Tameiga – Balaidos CF dirigido por Sergio Arredondas. Tras unos minutos de tanteo fue el Balaidos quien golpeó primero con 2 tantos en 4 minutos. Samuel Méndez abrió el marcador en el minuto 17 y Adrian Aguirre colocó el 0-2 tras una jugada colectiva. La reacción del Louro Tameiga se consumó en un minuto tras un doblete de Juan Manuel Aljan. El choque volvió a estar igualado y los dos equipos se fueron a por el título tras refrescar los equipos titulares con varias sustituciones.

Yago Perez, Hugo Isorna, Adrian Troncoso, Juan Manuel Aljan, Hugo Sobrino, Aaron Posada, Xoel Iglesias y Martin Iglesias fueron los futbolistas que jugaron de inicio por parte del Louro Tameiga. En las filas del Balaidos esta fue la alineación: Enzo Martinez, Nicolas Peleteiro, Martin Pigueiras, Samuel Mendez, Alexander Rodriguez, Diego Guimerans y Alejandro Oteo. Los goles que decidieron la contienda llegaron a partir del minuto 37. Yeabsira anotó el 2-3 y el 2-4 (minuto 44) siendo Samuel Mendez, el jugador que abrió y cerró el marcador de este partido que proclamó campeón del grupo 85 al Balaidos CF.

Etiquetas

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *