Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Crónicas Juvenil

CLUB PEÑASCO 5-2 ARENAS ALCABRE J.30

Compartir

La difrencia entre el Peñasco y el Arenas Alcabre estuvo en el remate a porteria. Los dos equipos generaron ocasiones desde el principio aunque las del Arenas Alcabre no subieron al marcador. Todo lo contrario ocurrió con las del Peñasco que se adelantó en el marcador en el minuto 12. Fue Diego Simón quien inauguró el marcador. Mathias Silvera marcó en el minuto 20 y en el 49 para dejar al Arenas Alcabre contra las cuerdas. Las circunstancias obligaron al equipo visitante a jugar con 6 cadetes aunque cumplieron con creces y la diferencia no se notó.

Pablo Alfaya anotó el cuarto del Peñasco cuando el Arenas Alcabre ya había agotado sus cambios y el choque entró en su recta final. Se marcaron 3 goles en un minuto y el choque concluyó con la victoria local por 5-2. Pablo Rodriguez y Samuel Caballero marcaron por el Arenas y Manuel Perez consiguió el último gol del Club Peñasco en el minuto 83.

Foto: Elbavidal (foto cedida por Elba Vidal)

ENTRENADORES

Eduardo: Me voy satisfecho con lo que he visto en el campo ya que las circunstancias no pintaban bien al principio pero mis jugadores mejoraron con el paso de los minutos y realizaron un gran trabajo a pesar del resultado.

Etiquetas

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *