Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Crónicas Juvenil

COLEGIO HOGAR SR 2-4 UD ATIOS (Fase de ascenso)

Compartir

Colegio Hogar SR y UD Atios ofrecieron un gran espectáculo sobre la tierra del campo del Colegio Hogar. Como viene siendo habitual en este estadio no había forma de controlar el balón y la táctica a seguir era la del pelotazo. Lo importante era quintarse el balón de encima y quien intentáse salir con el balón jugado recibía la bronca de su entrenador. Salieron los dos técnicos a por todas aunque quien estaba más obligado al prinncipio era el Atios. La derrota en la ida le obligaba a buscar la portería contraria desde el inicio y así fue como se desarrolló el primer tiempo. Pero la defensa del Colegio Hogar impuso su físico para despejar el peligro y en una jugada aislada consiguió adelantarse en el marcador. Fue un lanzamiento desde la frontal de Javier Pérez y el balón pegó un bote que sorprendió a Omar Romero cuando iba a detener el disparo.

La eliminatoria parecía encauzada para el Colegio Hogar y ambos equipos se retiraron al descanso. Fue el tiempo que aprovechó Jonatan para animar a sus jugadores y hacerles ver que la eliminatoria seguía a dos goles de ir a la prorroga. El UD Atios se volcó en ataque y comenzó a mandar varios balones en largo que acabaron dando resultado. En el minuto 48 llegó el 1-1 tras un saque de esquina que Pablo Alonso mandó a la red tras un desajuste defensivo. Al UD Atios le hacía falta otro gol para forzar la prórroga y lo encontró en un balón colgado desde el banderín de corner que Brais Barros cabeceó al fondo de las mallas. El peligro del Colegio Hogar SR llegó al contraataque y Omar Romero salvó la situación con dos buenas paradas.

En la prorroga fueron los locales quien marcaron primero tras un agarrón de Mario Carrera en el centro del campo. El Colegio Hogar colgó la falta al interior del área y allí apareció Javier Selles para marcar. El Atios sacó de centro con la obligación de marcar y en una acción elaborada por la banda izquierda fue Pablo Alonso quien superó a Adrian Rodriguez con un remate en el interior del área. La alegría iba por barrios y al Colegio Hogar le entraron los prisas por empatar. Todo se le puso en contra cuando Juan Pérez vió la cartulina roja en el minuto 103 y el UD Atios lo aprovechó para jugar al espacio y ponerse a correr. Así llegó el 2-4, obra de Cristian Martinez que confirmó el ascenso del Atios a la Liga Gallega juvenil.

Resultados Fase de ascenso:

Gondomar FB 5-0 Antela FC

Colegio Hogar SR 2-4 UD Atios

Etiquetas

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *