Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Noticias

Colombia acaba líder del grupo B tras vencer a Paraguay en Fonte Nova

Compartir

Colombia continua contando sus partidos por victorias en la Copa América y se clasifica para cuartos de final sin encajar un gol. Paraguay llegó a la cita con 2 puntos y necesitaba ganar para asegurar el pase. Fernandez, Arzamendia, Junior Alonso, Gustavo Gomez, Iván Piris, Derlis Gonzalez, Richard Sanchez, Matias Rojas, Rodrigo Rojas, Almirón y Cardozo fue la alineación que presentó el Toto Berizzo en el Arena Fonte Nova.

Colombia comenzó el choque con muchos suplentes aunque no falló en sus señas de identidad: solidez en defensa y efectividad en ataque. La primera oportunidad fue un remate de Derlis Gonzalez que Álvaro Montero despejó con el pie. Falcón lo intentó de chilena en el minuto 28 y en el 31 llegó el tanto de Colombia tras una incursión de Santiago Arias. Su pase fue rematado a la red por Gustavo Cuellar.

James Rodriguez entró en el terreno de juego en el minuto 58 y Colombia pudo marcar el segundo en un remate de Luís Diaz. En los últimos minutos fue Paraguay quien mantuvo la posesión aunque sin generar peligro en la meta de Álvaro Montero.

Resultados Grupo B:

Colombia 1-0 Paraguay

Qatar 0-2 Argentina

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *