Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Benjamín Crónicas

CORUXO FC 1-0 O CASTRO INTERNACIONAL J.1

Compartir

Coruxo, O Castro Internacional y Gran Peña formaron el grupo 85 (copa Benjamin) y la igualdad obligó a desempatar con el goal average. Curiosamente fue el equipo que perdió el primer partido quien consiguió seguir adelante. Coruxo y O Castro Internacional se enfrentaron en un duelo que ganó el equipo verde por 1-0. Falló muchas ocasiones de gol ante un rival que no se prodigó mucho en ataque.

El segundo duelo enfrentó al Coruxo y al Gran Peña que se adelantó en el marcador tras un error defensivo del Coruxo. Xoan consiguió el empate y el Gran Peña terminó por ganar el partido en un contragolpe. Quedaban 10 minutos y el Coruxo se jugó el todo por el todo. Entre el portero y los ocasiones falladas fue pasando el tiempo hasta que el árbitro pitó el final.

En el último encuentro le dio la vuelta a la tortilla el equipo que peor lo tenía para clasificarse. O Castro Internacional descansó 30 minutos y Gran Peña llegó fundido. Lo pagó con una derrota contudente que dejó todo a expensas de la diferencia de goles. El 3-0 fue definitivo y O Castro Internacional celebró su clasificación.

Etiquetas