Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Cadete Crónicas

CRISTO VICTORIA SD 2-0 ARENAS ALCABRE J.10

Compartir

El Cristo se llevó la victoria con un gol en cada tiempo ante un Arenas Alcabre que fue de menos a más. A los 3 minutos se adelantaron los locales con un remate de Demetrio Alonso. El Cristo Victoria continuó generando ocasiones pero Brais se encargó de desbaratarlas. Una de las claves del juego fue el cambio táctico ordenado desde el banquillo visitante. Alejandro Vieira pasó al centro del campo y el Arenas Alcabre se hizo con el control del partido.

En la segunda parte se sucedieron las ocasiones en la portería de Alexandre Cobelo que seguía sin encajar. Así fueron pasando los minutos hasta que un contragolpe dejó los puntos en el casillero del Cristo Victoria. Israel Guisande fue el jugador que culminó la acción. Próxima jornada: Independiente CF – Cristo Victoria SD, Arenas Alcabre – SR Casablanca.

ENTRENADORES

Eduardo: Buen partido del Arenas donde el tempranero gol del Cristo Victoria nos desequilibró un poco aunque el equipo reaccionó y nos hicimos dueños del partido. Lo siento por la chavales que hicieron una gran segunda parte en ataque pero la pelota no quiso entrar.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *