Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Torneos

Destacada actuación de Noa Fernández en el SD Chantada – EFF Rosalía

Compartir

Los equipos están en plena pretemporada y en algunos casos como en el del EFF Rosalía siguen justos de efectivos. Iván Carral y Juanma Bello no tuvieron mucho donde elegir y afrontaron el amistoso contra el SD Chantada con solo 13 jugadoras. Emplearon varios sistemas a lo largo del encuentro aunque la imagen fue mejor en la primera parte que en la segunda. Noa Fernández fue el único fichaje confirmado que se desplazó hasta tierras lucenses y su actuación no pasó desapercibida. Se situó en la punta de ataque y el EFF Rosalia dominó el encuentro tras los minutos de tanteo. Marcó tres goles antes del descanso y provocó un penalti que Noa Dominguez no acertó a convertir. La primera parte finalizó con el marcador de 1-3 y el gol del Chantada fue conseguido por Natalia López.

Tras el descanso ambas escuadras acusaron el cansancio y el estado del sintético no ayudó a las jugadoras que buscaron ceder la iniciativa para jugar al contragolpe. El EFF Rosalia intentó salir con la pelota jugada desde atrás y el Chantada lo aprovechó para recuperar el esférico y empatar el partido con los tantos de Laura y Eva. En los últimos minutos fue el Rosalía quien celebró el 3-4 tras un saque de esquina efectuado por Alba que se convirtió en gol tras golpear en la mano de una zaguera local.

Entrenadores

Iván Canal: No hubo ninguna lesión, se esforzaron, el campo era grande y no teníamos cambios además de no haber trabajado en los entrenamientos todavía la movilidad de balón. En definitiva, tenemos que estar contentos, se pudo hacer mejor pero también peor.

Alex Varela: Trabajamos lo que teníamos pensado para este partido. En la primera mitad cometimos bastantes errores sobre todo en la presión pero en la segunda parte solventamos el tema.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *