Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Crónicas Femenino

ED OS MIUDOS 1-1 VICTORIA FC J.12

Compartir

ED Os Miudos y Victoria FC se repartieron los puntos en un partido que arrancó con estas alineaciones: Adriana Saiba, Isabel Fernandez, Laura Sanvicente, Patricia Estevez, Gala Brea, Leticia Oliveira, Ainoa García. Sofia Fernandez, Paula Lopez, Antia Rey y Marcela Casal por parte del equipo local e Iria Rey, Sara Boullon, Noelia Carnota, Antia Casas, Xiana Veiga, Carmen Piñeiro, Andrea Barbeira, María Pampin, Alba Mosquera, Carla Leal y Maria Lama en la escuadra visitante.

Los primeros minutos discurrieron sin un dominador claro ante la falta de espacios para combinar aunque fueron las locales quienes poco a poco fueron encerrando en su campo al Victoria FC. Llegaron las ocasiones pero no los goles por la falta de puntería hasta que se adelantó el ED Os Miudos. Patricia Estevez presionó la salida de balón de Iria Rey y la superó por alto en el minuto 43.

El segundo acto fue de ida y vuelta con rápidas transiciones que propiciaron varias ocasiones de gol. El Victoria buscó los envíos en largo que Adriana Siaba desbarató con la ayuda de su defensa. El 1-1 fue un envío a la banda que ocupaba Sofia Caamaño que permitió a Antia Casas batir a Adriana en su salida. A partir de ese instante se volcaron las locales en ataque y en un libre directo lanzado por Antia que pegó en el palo sin que Sara acertase a resolver. El córner posterior fue otra ocasión que terminó en un barullo que la zaga acabó despejando y el Victoria terminó el partido enviando balones en largo ante un rival que buscó la victoria hasta el final.

Foto: Chema Caamaño

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *