Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Crónicas Femenino

ED OS MIUDOS 1-2 ARZUA FÚTBOL CLUB FEMENINO J.10

Compartir

El ED Os MIudos recibió la visita del Arzua en el Eleuterio Balayo con el arbitraje de Pedro Mirazo. Las formaciones de ambos conjuntos fueron las siguientes: Adriana Siaba, Isabel Fernandez, Martina Leis, Laura Sanvicente, Maria Estevez, Gala Brea, Leticia Oliveira, Ainoa Garcia, Paula Lopez, Antia Rey y Marcela Casal por parte del ED Os Miudos. En el Arzua Fútbol Club Femenino jugaron de inicio. Ana Manteiga, María Pérez, Marlene Damas, Sara Fernandez, Helena Campos, Marta Cea, Antia Fuentes, Andrea Gonzalez, Diana Cotón, Sandra Novo y Jessica Lopez.

El balón se puso en juego y fue el ED Os Miudos quien controló el centro del campo. Se aproximó con peligro al área rival pero falló en el remate y el Arzua lo aprovechó para adelantarse en el marcador. Antes había sido Patricia y Antia quienes había rematado al palo de la portería de Ana María Manteiga hasta que en el minuto 24 llegó la lesión de Martina Leis. El equipo visitante marcó mientras no se efectuó el cambio siendo Maria Jose quien anotó con un tiro bombeado que superó por alto a Adriana Siaba. El 0-2 lo consiguió Helena Campos en el minuto 36 tras un envió desde la banda derecha. Las dos últimas oportunidades de la primera parte fueron para Os Miudos aunque la defensa del Arzua consiguió despejarlas en última instancia hasta que en el descuento recortó la escuadra local con un penalti transformado por Antia Rey.

El ED Os Miudos dominó tras el descanso y el Arzua se limitó a defenderse y a jugar balones en largo. Helena dispuso de una oportunidad inmejorable para anotar el 1-3 aunque no la aprovechó y el ED Os Miudos lo siguió intentando hasta el final pero su falta de acierto en el remate le impidió sacar un resultado mejor. Próxima jornada: Atlético Arousana – ED Os Miudos, Arzua Fútbol Club Femenino – Touro SD.

Artículo Anterior
Artículo Siguiente

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *