Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Crónicas Femenino

ED OS MIUDOS 6-2 JUVENTUD CAMBADOS J.8

Compartir

ED Os Miudos – Juventud Cambados. Este fue el encuentro que se disputó en el Eleuterio Balayo en la mañana del domingo. Yaiza Lestón, Isabel Fernandez, Martina Leis, Laura Sanvicente, María Caamaño, Patricia Estevez, Leticia Oliveira, Noelia García, Ainoa Garcia, Paula López y Antia Rey fue la formación titular del equipo local. El Cambados jugó de inicio con Ana Abal, Sara Casal, Raquel Santos, Nieves Roma, María Acha, Aldara Muñiz, Marjorie Allo, Judith Delgado, Jennyfer Oubiña, María Portas y María Villanueva.

El choque estuvo controlado en todo momento por Os Miudos tanto en ataque como en defensa. Laura Sanvicente inauguró el marcador en el minuto 22 y María Caamaño se apuntó a la celebración con dos goles más en los minutos 25 y 30. El resto de los tantos llegaron en la segunda mitad. Por el ED Os Miudos fueron Patricia Estevez, Leticia Oliveira y Marta Veran las jugadoras que mandaron la pelota a la red. Vanesa Vazquez y Marjoire Allo metieron los tantos del Juventud Cambados.

 

ENTRENADORES

Juancar: Destacaré por encima de todo la actuación del árbitro que se mostró muy dialogante y se preocupó en todo momento por las jugadoras. En cuanto al partido comentar que la victoria de Os Miudos es justo porque es un equipo que no perdona los errores del contrario y siempre está bien colocado sobre el terreno de juego. El ED Os Miudos será uno de los equipos que le dispute la liga al SD Chispa. Hay que mirar hacía adelante y seguir trabajando

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *