Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Cadete Crónicas

ED POIO 1-2 XUVENTU SANXENXO

Compartir

En el campo de A Reiboa se enfrentaron el Poio y el Xuventu Sanxenxo. El equipo local salió al campo con David Santos, Diego Casas, Francisco Javier Freire, Antonio Carballal, Ruben Piñel, Diego Rial, Álvaro Cabaleiro, Dario Torres, Sergio Pousada, Alexandre Castro y Hugo Barreiro. En el otro lado del terreno de juego se situó el Xuventu Sanxenxo con Nicolas Freijeiro como portero y Pablo Pereira, Oscar Nogueira, Álvaro Montes, Alejandro Hermida, David Sanmartín, Hernan Vera, Álvaro Gonzalez, Jon Silva, Cristian Troncoso y Sergio Abalo como jugadores de campo. Joel Alberola fue el juez de la contienda. Francisco Javier Freire (ED Poio) y Brais Gonzalez (Xuventu Sanxenxo) fueron los futbolistas amonestados.

La primera parte fue muy igualada con mucho juego en el centro del campo. Poio y Xuventu Sanxenxo intentaron llevaron el control de la pelota que iba de un lado a otro sin dueño. Nicolas Freijjeiro comenzó a parar y evitó que los locales se adelantasen en el marcador con un remate que se colaba pegado al larguero.

Tras el descanso llegaron los goles. Se adelantaron los visitantes tras una jugada de Alejandro Hermida que regateó a todos los que se salieron al paso. Finalmente encaró al portero y le batió con un tiro cruzado. El tanto no desanimó a la afición local que continuó animando a los suyos. La respuesta fue inmediata desde el bando visitante y el Sanxenxo recibió el calor de los suyos. En el minuto 78 llegó la jugada polémica del partido. Un jugador del Xuventu Sanxenxo cayó lesionado y el Poio debía devolver el balón tras el bote neutral pero no lo hizo. Continuó la jugada mientras los futbolistas visitantes esperaron que a que lo mandasen fuera. Sergio Posada tiró a portería y marcó el gol del empate. La reprimenda desde el banquillo fue importante y Victor Muñiz obligó a sus pupilos a dejarse meter el 1-2. El Xuventu Sanxenxo sacó de centro y Álvaro Gonzalez remató a puerta para hacer justicia.

ENTRENADORES

Fernando: Ganamos un partido en el que destacó nuestro portero. Nico sacó tres balones que se colaban y nos permitió llegar con vida hasta el final. Destacar el gesto del entrenador del Poio tras la jugada del empate. Tenían que devolvernos la pelota y no lo hicieron. Victor Muñiz les obligó a quedarse pasivos para que pudiésemos marcar.. Es un gesto que le honra porque se ve muy pocas veces en el fútbol. Felicitar a ambas aficiones reconociendo que el marcador debió ser 0-1 aunque en el acta se refleje el 1-2.

 

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *