Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Crónicas Juvenil

ED VIGO 2015 4-2 INDEPENDIENTE CF J.5

Compartir

El ED Vigo 2015 fue el dueño y señor de un partido que pitó Jonathan Acedo. El Independiente no fue capaz de desarrollar su juego y corrió mucho tiempo detrás del balón. Una jugada individual de Brais acabó con un agarrón dentro del área que el arbitro consideró como penalty. Abel se dirigió al punto fatídico y consiguió el primer gol del encuentro. Tres minutos más tarde llegó el 1-1. El ED Vigo lanzó un corner y no se colocó mal en el repliegue. Lo aprovechó el Independiente para lanzar una contra y marcar por mediación de Nicanor Carro. Brandon volvió a colocar por delante a su equipo con un gol olímpico que arrancó los aplausos del público.

En la segunda parte volvió a empatar el equipo visitante en un discutido penalty. Silvero no desaprovechó el regalo y anotó el 2-2. Un cambio de orientación de banda a banda descolocó al Independiente y Javier Seijo marcó desde la frontal. Naur cerró el marcador en el último minuto y el partido concluyó con la victoria local por 4-2.

ENTRENADORES

Carlos:”Partido que refleja lo que fue para nosotros la copa, donde los despistes en algunos partidos nos costaron no pasar a la siguiente fase. Estoy contento con la evolución que han demostrado los chavales y que se merecían muchas más victorias como está!”.

Etiquetas