Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Crónicas Femenino

EDVM PEREIRO CF 2-1 GONDOMAR FB J.15

Compartir

Ainhoa Vidal y Nerea Molares fueron las grandes culpables de que el partido entre el EDVM Pereiro y Gondomar llegase sin goles al descanso. Intervinieron con acierto en varias ocasiones en un encuentro que empezó con estas alineaciones: Ainhoa, Maria Gayoso, Ana Fernandez, Fátima Perez, Paula Liño, Noelia Teiga, Itziar Ferreira, Valery Chavez, Laura Falque, Yolanda Diaz y Rebeca Guerreiro por parte del Pereiro CF y Nerea, Anabel Brito, Sabela Suarez, Verónica Gonzalez, Yolanda Gil, Eva Perez, Amandha Oliveira, Maria Rivera, Luz Perez, Carla Zamora y Adriana Villanueva en las filas del Gondomar FB.

En el segundo tiempo se jugó mucho tiempo en el centro del campo hasta que en una falta se adelantó en el marcador la escuadra visitante. Luzy la sacó en corto para Carla que pilló desprevenida a la zaga y se plantó delante de la guardameta anotando el 0-1. El EDVM Pereiro igualó en el minuto 83 tras un despeje de la defensa del Gondomar que Rebeca aprovechó para empatar. Con el tiempo cumplido y en otra acción parecida volvió a anotar el equipo de casa que se llevó la victoria gracias al tanto de Itziar Ferreira.

Entrenadores

Paco: Fue una lástima perder después de haber realizado un gran partido aunque estoy contento porque el equipo que cada día va a más.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *