Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Crónicas Femenino

EDVM PEREÍRO CF 5-1 SPC SAN MATEO J.2

Compartir

Comenzó más entonado el EDVM Perero levando el peso del partido aunque la defensa del San Mateo fue desbaratando todas las jugadas de peligro. El juego se desarrolló en el centro del campo y el SPC intentó sorprender con balones largos. La primera oportunidad llegó en el minuto 22 con un lanzamiento de Pili que Ainhoa Vidal desvió a corner. La respuesta del Perero fue un remate a bocajarro que Kiara atajó con dificultades. En el minuto 38 se adelantó el Pereiro en el marcador tras un centro desde la banda derecha que María Gayoso remató de volea en el segundo palo.

El comienzo de la segunda parte fue arrollador por parte del equipo local. En menos de 10 minutos metió tres goles que resolvieron el encuentro. Paula Liño consiguió el 2-0 y el 3-0 tras dos robos de balón. Olalla marcó el cuarto y Sabela el quinto tras regatear a cuatro jugadoras del San Mateo. El gol del honor del SPC fue un pase filtrado entre las centrales que Marta Gil aprovechó para encarar a la portera y batirla por bajo.

ENTRENADORES

Iago: En líneas generales hicimos una primera parte aceptable aunque en los primeros 15 minutos de la segunda parte no pudimos frenar al rival y los tres goles encajados condicionaron el resto del partido. Espero que mejoremos estos detalles de cara a los próximos compromisos.

Artículo Siguiente

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *