Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Noticias

El Celta B se enfrentará al Alcoyano en la eliminatoria de Playout

Compartir

Acabó la liga en los 4 grupos de 2ª B y ya se conocen quienes serán los equipos que lucharán por ascender y cuales tratarán de evitar el descenso de categoría. El Bilbao Athletic (Grupo 2) se convirtió en el equipo más goleador con 67 tantos marcados mientras que el Fuenlabrada (Grupo 1) fue quien menos encajó con 21. Los equipos que quedaron campeones de grupo serán los que jueguen la eliminatoria de campeones cuyos ganadores ascenderán directamente a la Liga 123. Estos conjuntos son: Fuenlabrada, Racing de Santander, Atlético Baleares y Recreativo de Huelva. Los que pierdan disputarán dos eliminatorias más para intentar subir. Sus rivales saldrán de los equipos que quedaron en 2º,3º y 4º lugar: Ponferradina, Atlético B, Real Madrid Castilla, UD Logroñés, Mirandés, Barakaldo, Hércules, Villarreal B, Cornellá, FC Cartagena, Melilla y Badajoz.

Rápido de Bouzas Adarve, Navalcarnero, Fabril, Gernika, Vitoria, Gimnástica de Torrelavega, Cultural Durango, Teruel, Peralada, Ontinyent, Polí Ejido, Villanovense, Atlético Malagueño y Almeria B descendieron a 3ª División.

Los que equipos que quedaron un puesto por encima del descenso jugarán una eliminatoria entre ellos (playout) para evitar bajar de categoría. El sorteo nos dejó los siguientes emparejamientos:

Campeones de grupo

Fuenlabrada – Recreativo de Huelva

Rácing de Santander – Atlético Baleares

Eliminatorias de ascenso

Barakaldo – UD Logroñés

Real Madrid Castilla – FC Cartagena

Cornellá – Ponferradina

Atlético B – Mirandés

Villarreal B – Melilla

Playout (eliminatoria para evitar el descenso a 3ª División)

Jumilla – Real Unión

Celta B – Alcoyano

 

 

Etiquetas

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *