Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Noticias

El VAR entra con fuerza en LaLiga SmartBank

Compartir

25 goles nos dejó la primera jornada de LaLiga SmartBank aunque el protagonismo se lo llevó el VAR. Era la primera vez que había tecnología en los encuentros de 2ª División y en algunos casos decidió algunas jugadas que marcaron el resultado final. Estos fueron los marcadores:

Lugo 0-0 Extremadura

Racing 0-1 Málaga

Almería 3-0 Albacete

Elche 0-2 Fuenlabrada

Rayo Vallecano 2-2 Mírandes

Zaragoza 2-0 Tenerife

Las Palmas 0-1 Huesca

Cádiz 3-1 Ponferradina

Girona 1-1 Sporting

Numancia 0-1 Alcorcón

Deportivo 3-2 Real Oviedo

El Lugo abrió la jornada recibiendo en su feudo al Extremadura y el encuentro acabó sin goles. Ambas escuadras tuvieron las ideas claras con la pelota en los pies aunque los remates siempre se encontraron con los guantes de Varo y Casto que no permitieron que nadie cantase un gol. Barreiro, Herrera y Grau llevaron el peso del juego local siendo Nono, Willy y Pastrana los futbolistas más destacados de los extremeños. La segunda mitad se consumió con un par de intentos de Pastrana y un remate de Manu Barreiro que se marchó fuera. Lugo 0-0 Extremadura UD. 

Más entretenido fue el partido que jugó el Deportivo ante el Real Oviedo en Riazor. A los 19 minutos se adelantaron los blanquiazules por mediación de Mamadou Koné aunque el tanto tuvo que ser revisado por el VAR. Todos los futbolistas ya estaban en el centro del campo esperando al saque de puerta y a la indicación del árbitro que terminó por dar el gol y todos los jugadores corrieron a abrazar a su compañero. Con este marcador se llegó al descanso y en la segunda parte volvió a marcar el Deportivo aunque fueron los asturianos quienes gozaron de las primeras ocasiones. Un pase de Bergantiños para Aketxe en el minuto 55 se convirtió en el 2-0 aunque el Oviedo se volvió a meter en el partido con el tanto en propia meta de Michele Somma. Saúl Berjón mandó un tiro al larguero y Marco Sangallí colocó un centro en el corazón del área que Samuel Obeng aprovechó para establecer el 2-2.

El triunfo del Deportivo llegó sobre la bocina gracias a un lanzamiento de Santos que entró pegado al palo derecho de la portería ovetense. Deportivo 3-2 Real Oviedo. 

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *