Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Noticias

España empieza el Europeo con una derrota ante Italia

Compartir

No pudieron empezar mejor las cosas para España tras el golazo de Dani Ceballos en el minuto 9. Su lanzamiento desde fuera del área entró por la escuadra de la meta defendida por Meret. Italia intentó cortar el juego de España con patadas y se llevó un par de tarjetas amarillas al comienzo del partido.

Italia entró en un juego subterráneo que desconcertó a la selección española y con espacios terminó por remontar un encuentro que se le había puesto muy cuesta arriba. La clave del encuentro corrió a cargo de Federico Chiesa que se hartó a crear jugadas de ataque hasta que empató en el minuto 36. Su disparo entró por el palo corto cuando Unai Simón esperaba un centro y el encuentro se marchó al descanso con empate.

En la segunda parte continuaron los anfitriones más preocupados por no dejar jugar a España que por elaborar su propio juego hasta que Chiesa pilló un balón suelto dentro del área para darle la vuelta al marcador. Quedaban 26 minutos por delante más el descuento y España se lanzó a por el empate hasta que el VAR entró en acción y señaló un penalti por empujón de Carlos Soler. El lanzamiento fue transformado por Lorenzo Pellegrini y España debutó con derrota en el primer partido del Europeo sub 21.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *