Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Crónicas Prebenjamin

GONDOMAR 7-2 PORRIÑO INDUSTRIAL J.6

Compartir

Los 5 goles que metió el Gondomar antes del minuto 10 decidieron el partido ante el Porriño Industrial. El equipo visitante planteó un tipo de encuentro completamente diferente al que salió y acusó la falta de jugadores en banquillo para poder rotar. Presentó el siguiente equipo: Daniela Alonso, Nico Pereira, Mauro Alonso, Hugo García, Pau Arjones, Juan Luís Gil, Pau Gonzalez y Oscar Ucha. El Gondomar salió desde el minuto 1 con la siguiente formación: Hugo Leal, Samuel Ródriguez, Iker Rodriguez, Anxo Molares, Xian Álvarez, Hugo Caeiro, Miguel Brito y Kirian Perez.

Al minuto de juego se adelantó el Gondomar en el marcador. Fue Enzo Gonzalez quien metió el primero y el segundo a los 3 minutos. El resto de los tantos hasta el minuto 7 fueron anotados por Hugo Caeiro, Miguel Brito y Anxo Molares. Con el encuentro resuelto bajó el ritmo tras las órdenes recibidas desde el banquillo y el Porriño Industrial lo aprovechó para tocar más el balón y lanzarse al ataque. Así llegaron sus goles, obra de Hugo García y Juan Luís Gil. Los dos últimos tantos del Gondomar FB fueron anotados por Enzo Gonzalez.

ENTRENADORES

Juan: A partir del cuarto gol les comenté a mis jugadores que dejasen de presionar e intentasen mover más el balón. Creo que son los valores que debemos inculcarles. Hay que procurar ganar pero no a cualquier precio ni avasallando al equipo contrario.

 

 

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *