Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Crónicas Femenino

GONDOMAR FB 2-0 EFF ROSALÍA J.14

Compartir

Nerea Molares, Anabel Brito, Ángela Mene, Verónica Gonzalez. María Rivera, Eva Perez, Amandha Olvieira, Luz Perez, Carla Zamora, Sabela Suarez y Yolanda Gil fue la alineación titular del Gondomar ante el Rosalia. El EFF jugó de inicio con: Rocio Suarez, Aitana Oliveira, Aldara Sequeiros, Aldara Gonzalez, Zaira Fernandez, Noa Dominguez, Yadira Alonso, Alba Rodriguez, Andrea Pardo, Sabela Meno y María Feijoo.

Amandha Olveira rompió el 0-0 inicial a los 7 minutos con un disparo desde fuera del área que pegó en una zaguera antes de colarse en la meta de Rocio. Las ocasiones escasearon y el choque llegó al descanso con la ventaja mínima del Gondomar.

El planteamiento del equipo visitante fue más ofensivo en el segundo tiempo pero quien marcó fue la escuadra local tras un envío en profundidad que Ruth Sousa convirtió en el 2-0. La nota negativa fueron las lesiones de Yoli (Gondomar FB), Vecky (Gondomar FB) y Zaira Fernandez (EFF Rosalia).

Entrenadores

Paco: Fue un encuentro muy complicado ante el Rosalía que demostró ser el mejor equipo de todos los que pasó hasta el momento por As Cercas. Tuvimos bastantes bajas aunque respondimos bien en el centro del campo y las dos delanteras estuvieron muy participativas.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *