Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Crónicas Femenino

GONDOMAR FB 2-1 SAN MATEO J.1

Compartir

Los goles del Gondomar FB – SPC San Mateo llegaron muy pronto. En el minuto 13 se adelantaron las visitantes por mediación de Joana Carvalho tras un despiste defensivo y en el 19 igualó el Gondomar con un tanto de Fiorella. Fue una combinación entre Amandha y Carla que envió un pase en profundidad para la definición de Fiorella. El 2-1 definitiivo lo consiguió Amandha Oliviera de penalti tras un derribo a Fiorella. El resto del choque fue un toma y daca en el que el San Mateo dispuso de varias ocasiones para empatar sin conseguirlo.

El Gondomar FB jugó con: Aldara Romero, Sabela Suarez, María Rivera, Noa Pazos, Fiorella Espondaburu, Eva Pérez, Amandha Oliveira, Ruth Sousa, Sandra Lorenzo, Carla Zamora y Julia Doval. La formación que presentó el San Mateo fue la compuesta por: Itziar Miranda, Noelia Paz, Nerea Castro, Lucia Martinez, Sabela Rodrigues, Pilar Fernandez, Erika Gregorio, Paula Estévez, Joana Carvalho, Alexia Cerqueira y Laura Gómez. Próxima jornada: SPC San Mateo – EFF Rosalía, SD Chispa – Gondomar FB.

Entrenadores

Paco: Siendo sincero pienso que el San Mateo no mereció perder. Lo más justo hubiese sido un empate pero a veces cuando tienes a jugadoras determinantes como Flor se consigue que un partido tenga otro final.

Artículo Anterior
Artículo Siguiente

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *