Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Noticias

Incontestable victoria del Rosalía ante el Valladares en el duelo más importante de la jornada

Compartir

La atención estaba centrada en el CD Valladares – Rosalía. Un triunfo local las igualaba en la clasificación pero el Escuela de Fútbol exhibió una vez más su pegada y se llevó la victoria. 55 goles a favor y 8 en contra son los números de un equipo que ha ganado 10 partidos que ha disputado. Estos fueron los marcadores de la jornada:

CD Valladares 1-6 Rosalía

Umia CF 2-2 Rosalia B

UD Mos 3-1 Viajes Interrías Fútbol Femenino

SPC San Mateo 0-1 Atlético Arousana

El Rosalia se presentó en A Gandara – Valladares con una idea de juego muy definida. Salir en tromba e intentar abrir brecha en el marcador en los primeros minutos. La primera jugada del partido terminó en un remate de Sara Rodriguez al fondo de las mallas. La misma jugadora metió otro gol en el 5 y Candela Bouzas se encargó del resto. Consiguió un hat-trick que sentenció una contienda que prometía mucho más. Superó a Sheila Riesco en os minutos 6, 30 y 43. El segundo tanto visitante fue obra de Claudia Pérez. Karla Freiría anotó para el Valladares a poco del final.

Mucho más igualado fue el choque entre el San Mateo y el Atlético Arousana. Los dos equipos salieron con precauciones defensivas e no perder la pelota en zonas comprometidas. Poco a poco se fueron animando y las ocasiones comenzaron a llegar. El único gol del encuentro fue conseguido por Mariña Bustos en el minuto 38. Tras este triunfo, el Arousana se afianza en la tercera posición con 19 unidades. El San Mateo y el Mos están igualados a 9 puntos en la tabla clasificatoría.

La única victoria local fue la del Mos en As Baloutas. El Viajes Interrias intentó romper su dinámica negativa y aunque consiguió empatar el tanto inicial de Leire Estevez al final terminó perdiendo por 3-1  Era el Mos quien llevaba el peso del juego aunque las visitantes consiguieron la igualada en una jugada aislada. Uxia Moreno superó a Sofía Bugarin y el 1-1 subió al marcador. Yanira Lusquiños consiguió el 2-1 y Lucia Vila acabó con las esperanzas del Viajes Interrias tras ingresar en el campo en la segunda parte.

Umia y Rosalia B se repartieron los puntos en un encuentro que tuvo dos partes bien diferenciadas Las locales arrancaron más entonadas y metieron 2 goles antes del minuto 20. Sabela Gonzalez inauguró el marcador y Aldara Romay lo amplió. El Rosalía mejoró con el paso de los minutos y se agarró a la eficacia de Candela para sumar un punto. La jugadora del Escuela de Fútbol consiguió dos goles en un minuto y el encuentro ganó en emoción. Era el minuto 30 y todo estaba por decidir aunque nadie consiguió marcar el tanto que decidiese la contienda.

Etiquetas

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *