Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Crónicas Femenino

JUVENTUD CAMBADOS 8-4 GONDOMAR FB J.38

Compartir

El Gondomar comenzó dominando en O Pombal Pequeño pero fue el Juventud Cambados quien marcó primero. Transcurría el minuto 11 cuando Romina Dadin adelantó a su equipo en el marcador. Un error en defensa del equipo visitante propició el 2-0, tres minutos después. Aldara Muñiz fue la autora del gol. El Gondomar aprovechó para acortar distancias por mediación de Emma Dominguez tras una jugada entre Laura y Flor. Antes de encajar el tercero pudo empatar el Gondomar pero no acertó con el penalty señalizado por el colegiado. Marcos Campo dejó jugar y las futbolistas lo agradecieron ofreciendo un espectáculo muy vistoso. Una jugada combinativa terminó en el tanto de Vanesa Vazquez cuando aún no se había cumplido la media hora de juego, La propia Vanesa aún tuvo tiempo para marcar otro gol antes del descanso y el Cambados se retiró ganando por 5-1. El cuarto fue conseguido por Lucía Valladares en el minuto 31.

En los primeros minutos de la segunda parte llegaron los cambios por parte de los dos equipos y el público lo agradeció. Entre el minuto 70 y 90 se marcaron un total de 6 goles que dejaron el marcador en un concluyente: Juventud Cambados 8 Gondomar 4. Los tantos del conjunto local fueron anotados por Romina y Aldara (2). Andrea Rodriguez marcó el segundo del Gondomar tras una gran jugada de Emma. Dos minutos después (minuto 82) llegó el tercero, obra de Flor tras una jugada individual. Emma consiguió el último gol de su equipo en el 87 tras regatear a 3 rivales y superar a Jennyfer Oubiña en su salida. Así concluyó la liga para Juventud Cambados y Gondomar ante una afición que despidió a las protagonistas entre aplausos.

&width&layout=standard& action=like&show_faces=true&share=true&height=80&appId=379213585437112″ width=”320″ height=”240″

Etiquetas