Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Crónicas Femenino

MONTE 1-1 ATLÁNTIDA MATAMA J.1

Compartir

Le tocó viajar hasta Santander al Atlántida Matama para disputar la primera jornada del campeonato liguero. Allí le esperaba y no con los brazos abiertos el Monte en un partido típico de principio de temporada. Los dos conjuntos tienen que coger la forma y decidieron no asumir muchos riesgos. Fue el Atlántida Matama quien mantuvo la pelota en su poder aunque sin imprimir velocidad a su juego. El 1-0 fue balón a la espalda de la defensa que ni la defensa ni la portera logró despejar. Ana rechazó el primer remate pero Alicia Ruiz no desaprovechó el rechace para marcar. Pudo empatar el Atlántida Matama antes del descanso pero le faltó puntería en el remate.

En la segunda parte se intensificó el dominio visitante hasta que Noelia Pereira y Sara Porto ingresaron en el terreno de juego. Era el minuto 68 y en el 70 llegó el tanto del 1-1. Noelía recibió en la frontal y entró en el área. Su disparo fue rechazado por la portera pero en su segundo intentó picó la pelota y el balón entró a instancias del linea que da gol. Las protestas llegaron desde la grada y el banquillo local al considerar que el esférico no había traspasado completamente la línea de gol. Hasta el final los dos equipos buscaron el segundo pero el marcador ya no se movió.

ENTRENADORES

Edu: el partido comenzó con dominio del Matama y el Monte no era capaz de generar ninguna ocasión pero en un despeje en largo tras una indecisión defensiva encajamos el primer gol. A partir de ese momento controlamos totalmente el partido y tuvimos ocasiones claras para irnos al descanso con ventaja en el marcador. La portera local efectuó varias paradas y en la segunda parte volvió al salvar a su equipo. En el minuto 20 de la segunda parte movemos el banquillo y modificamos el sistema de juego. Jugamos con tres centrales y dos delanteras. Conseguimos empatar tras un tiro y un rechace que Noelia consiguió mandar para dentro. Fue un tanto bastante dudoso y desde mi posición no soy capaz de ver si la pelota entró completamente. Estamos contentos con el empate conseguido fuera de casa teniendo en cuenta que es un campo complicado y a los equipos que vengan aquí les va a costar puntuar. La única pena fue no haber aprovechado las oportunidades de la primera parte.

Fotos: David Frades.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *