Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Crónicas Femenino

NOIA CF 2-2 ED OS MIUDOS J.1

Compartir

Arrancó la temporada en el grupo 3 de la 2ª División Femenina con varias victorias locales y visitantes. El único empate de la jornada se dio en el Noia CF – ED Os Miudos. La escuadra local que debutaba en una competición de fútbol 11 marcó en su primera aproximación de peligro tras una jugada que terminó en un tiro de Sandra Dosil. El 2-0 lo anotó Julia Monterroso en el minuto 22 y su lanzamiento pegó en una zaguera antes de introducirse en la meta de Adriana Siaba. A pesar de ir por debajo en el marcador fueron las visitantes quien controlaron el balón además de recuperarlo en múltiples ocasiones en campo contrario. Las mejores oportunidades del ED Os Miudos se concentraron en los 10 últimos minutos del primer tiempo aunque ninguna de sus jugadoras pudo superar a Jessica Paz.

En el segundo tiempo intentó el Noia recuperar el esférico lo más arriba posible aunque fue la escuadra visitante quien consiguió marcar a los 55 minutos. Marcela lanzó desde fuera del área y anotó el 2-1 que daba emoción al encuentro. En el minuto 78 Ainoa entró en el área con la pelota controlada y cayó derribada. Jose Ramón Fernandez señaló la pena máxima y Antia Rey no perdonó desde los 11 metros. Los últimos compases fueron de idas y venidas aunque el marcador no se movió y ambos equipos se contentaron con el punto conseguido.

Entrenadores

Fran: Hay que tener en cuenta que el Noia demostró mucho oficio a pesar de su reciente creación y dieron muestras de lo que son capaces de ofrecer tras jugar el año pasado en fútbol 8. El ED Os Miudas no llegó a este envite en su mejor momento y tendrán que rodarse y acoplar a los fichajes que se han incorporado esta temporada. Los primeros encuentros nos servirán para ir cogiendo el rítmo aunque en este derbi entre los dos equipos de la Ría de Muros dedicamos el punto conseguido a la debutante, Ángela que cayó lesionada en la rodilla derecha tras un mal giro en la primera mitad. Esperemos que se pueda recuperar lo antes posible. Felicitar a Ana, Sabela, Saray y Adriana por su debut sin olvidarnos que era su primera experiencia en fútbol 11.

 

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *