Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Cadete Crónicas

PORTONOVO SD 0-5 UD SANTA MARIÑA J.15

Compartir

Uno de los encuentros de la 15ª jornada de la Liga Gallega Cadete (grupo sur) fue el que enfrentó al Portonovo y al Santa Mariña en el Baltar de Arriba. El césped estaba en perfectas condiciones para la práctica del fútbol y ambos conjuntos iniciaron el choque con planteamientos bien distintos. El Santa Mariña salió a tener el balón para generar peligro ante un rival que adoptó una táctica más conservadora. La alineación que presentó el Portonovo fue la compuesta por: Brais Gonzalez, Marcos Solla, Álvaro Gonzalez, Juan Otero, Jorge Pinheiro, Ander Peón. Daniel Orge, Lucas Sueiro, Pedro Carballa, Andres Saldivia y David Suarez.

Por parte del Santa Mariña jugaron de inicio: Eloy Gonzalez, Denis Pequeño, Alejandro Barreiro, Ashenafi Zorrilla, Iker Fernandez, Nicolas Stehr, Luis Sola. Gael de la Iglesia, Emmanuel Hernandez, Daniel Gorgojo y Samuel Paz. A los 6 minutos se adelantaron en el marcador tras una acción en la banda que terminó con un pase medido que Daniel Gorgojo convirtió en el primer gol del partido. Veinte minutos más tarde llegó el 0-2, obra de Emmanuel en otra jugada colectiva. El segundo tanto en la cuenta particular de Daniel se inició desde la defensa que envió el balón a la banda antes de que el delantero del Santa Mariña marcase llegando desde atrás. El marcador al descanso fue de 0-4 tras el remate de Samuel Paz en el 32.

La segunda parte continuó con el dominio del Santa Mariña y Adrian Fariñas marcó el último gol con un lanzamiento desde el extremo. Próxima jornada: UD Santa Mariña – CVC Valladares, ED Arousa SD – Portonovo SD.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *