Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Benjamín Crónicas

RACING CASTRELOS 1-3 BALAIDOS (TORNEO CAJAREVILLE)

Compartir

Uno de los partidos más atractivos de la jornada fue el que disputaron el Racing Castrelos y el Balaidos (categoría infantil). Ambos equipos necesitaban la victoria para seguir adelante en el torneo. Fue una lucha sin cuartel en el centro del campo donde nadie logró imponer sus sello. La pelota pasaba de un equipo a otro sin ton ni son pero aún así llegaron las oportunidades. Pudo adelantarse el Racing Castrelos que estrelló un balón en el palo antes de meter el gol. Una jugada de Pablo Lopez tras marcharse de varios rivales acabó con un pase a la frontal del área donde apareció Mauro para mandar el balón al fondo de las mallas. El gol serenó al Racing Castrelos que intentó en todo momento mantener la posesión. El Balaidos estaba contra las cuerdas y necesitaba remontar. Lo consiguió de la manera más inverosímil posible. A falta de cinco minutos con dos goles de contragolpe y otro de falta. Fue un visto y no visto que cambió el orden de la clasificación para unos y para otros. Dos jugadas de Zurdo tras regatear a todos los que le salieron al paso y una falta directa de Javi dejaron noqueado al Racing Castrelos. Así es el fútbol donde lo importante es meter el balón dentro de la portería. Da igual el minuto siempre que sea antes de que el árbitro pite el final. Justo lo que hizo el Balaidos en este partido.

Entrenadores

Suga:”Teníamos el partido controlado con el gol del Mauro pero en 5 minutos se nos fue el partido. Fue una pena porque la victoria nos daba la clasificación”.

Borja:”Tras un comienzo titubeante en el que el Racing Castrelos se adelantó en el marcador, el equipo se rehízo y comenzó a generar peligro. Pasamos a dominar el partido y aún así tuvimos que esperar hasta los últimos minutos para conseguir la victoria”.

Categoría Infantil

Victoria 7-0 Alertanavia

Racing Castrelos 1-3 Balaidos

Categoría Prebenjamin

Balaidos 1-4 Arenas Alcabre

Victoria 0-0 Arenas Alcabre

Categoría Benjamin

Atlántida Matamá 0-5 CD Tineo

Arenas Alcabre 2-0 CD Tineo

Categoría Alevin

Coya 1-2 Rápido de Bouzas

Santa Mariña 8-0 Racing Castrelos

Etiquetas