Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Crónicas Femenino

RACING VILARIÑO 3-0 GONDOMAR FB J.8

Compartir

La lluvia acompañó a las protagonistas en el campo de San Pedro. Es por esto que el terreno de juego se encharcó y predominó el juego físico. La primera gran ocasión fue un penalt favorable al Vilariño que no subió al marcador. Sí lo hizo el tanto de Lucia Taboada en el minuto 30 tras un fallo defensivo del Gondomar. Con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte fue dominada por el Gondomar FB que pudo empatar. Emma dispuso de dos ocasiones pero no materializó ninguna Silvia Álvarez atajó los remates de Adriana y Lucia con todo por decidir. En el 58 fue Antia Salgueiro quien metió el segundo y a tres minutos del final tiró Raquel Gomez desde fuera del área para anotar el 3-0.

ENTRENADORES

Paco: Estamos conformando un equipo de futuro y hoy acudimos con 7 infantiles. El Racing Vilariño es un equipo con vetaranía y lo supo aprovechar. Es una pena que en todo lo que va de competición aun no hemos conseguido juntar a todo el equipo. Las lesiones nos están lastrando.

 

Artículo Anterior
Artículo Siguiente

2 Comentarios

  1. Fútbol 5 noviembre, 2018

    Deberíais resaltar en las crónicas si disponéis del punto de vista de ambos equipos o no.
    Se aleja bastante de la realidad lo que plasmais aquí, y en muchas otras crónicas.

    Responder
  2. Cronicasports 7 noviembre, 2018

    Hola, se intenta tener la mayor cantidad y contactos posibles pero aunque se contactó con casi todos los equipos en muchos casos no quieren. En este caso el contacto es del Gondomar. Cada vez que se sube una crónica se le comenta que indique si hay algo que modificar. Un saludo.

    Responder

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *