Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Benjamín Crónicas

RÁPIDO DE BOUZAS 3-0 UVCD CANDEAN (2ª FASE) J.12

Compartir

En el Baltasar Pujales se enfrentaron el Rápido de Bouzas y el Candean. La primera mitad fue un toma y daca entre dos equipos que lucharon por hacer valer su estrategia por encima de la del rival. El UVCD Candean incomodó todo el rato al Rápido que no encontró la fórmula para abrir el marcador. No fue hasta el último minuto de la primera parte cuando se adelantó en el marcador tras una jugada individual de Miguel Gomez. Su centro fue rematado por Jacobo Costas al fondo de las mallas.

En la segunda parte se aproximó con peligro el Candean pero no pudo marcar hasta que concedió un corner que le arruinó el partido. Transcurría el minuto 30 cuando lanzó desde el banderín el conjunto local y Iker Casas remachó a la red. El último tanto del encuentro llegó con el tiempo cumplido en un jugada que Mateo Zarando se encargó de culminar con un tiro desde fuera del área.

ENTRENADORES

Iñaki:”Me voy de Bouzas con sensaciones dispares ya que los niños han hecho lo que les pedía el partido pero por desgracia no hemos conseguido el resultado que buscábamos. Pienso que no muchos equipos de la liga le han hecho pasar un mal rato al Rápido de Bouzas en su campo y nosotros lo hemos conseguido sobre todo en la primera mitad. Sí me tengo que centrar en los errores que nos condenaron a la derrota me centraría en la defensa de los centros laterales que nos han penalizado bastante así como la cantidad de corners que sacó el equipo local que nos hicieron sufrir demasiado. Me encantó el nivel defensivo y considero que cerramos muy bien los huecos. Dificultamos la posesión del Rápido de Bouzas haciendo el campo más pequeño. A pesar del resultado y estar en mitad de la tabla sin objetivos que cumplir pienso que la temporada es de notable alto por la progresión que están demostrando los chicos. Nuestro próximo objetivo es cerrar bien la temporada recibiendo al Coruxo y centrarnos en la competición de Copa donde espero que hagamos un buen papel”.

Etiquetas